HOME Line ofrece consejo legal gratuito a inquilinos en nuestra línea de ayuda (si prefieres contactarnos por teléfono, llame al 612-255-8870). Hemos notado que muchos inquilinos quieren comunicar directamente con nosotros por email. Puedes mandarnos un email usando el formulario debajo con lo más detalle como posible. Más de 7,000 inquilinos nos han comunicado usando este servicio. Respondemos normalmente en un día laboral (normalmente antes), y mucha veces podemos dirigirle a recursos online tales como formularios y casos relacionados a su problema.
Si nos está comunicado sobre un problema con un posible conflicto de intereses, es posible que vamos a necesitar más información. Por ejemplo, si nos estás comunicado sobre un problema con un compañero de casa, necesitamos saber el nombre del compañero y la dirección de la propiedad en cuestión (abogados solo pueden dar consejo a una parte del conflicto). Si nos está comunicado sobre un problema con un vecino, necesitamos la dirección de Ud. y la dirección del vecino. Usando esa información, checamos nuestra base de datos para asegurar que no hemos aconsejado la otra parte.
Si nos está comunicado de parte de otra persona (un amigo, familiar o cliente), necesitamos el permiso del inquilino para poder contestar preguntas, incluyendo preguntas generales. Después de nuestra respuesta a su email inicial, puede que nos tengas que mandar un formulario de autorización o escribe un email de parte del inquilino. O puedes asistir el inquilino en mandarnos un email.
Favor de llenar con toda la información posible.
Se requieren respuestas a todas las preguntas para entregar el formulario, y nos ayuda a proveerle con el mejor consejo legal posible. Toda la información entregada se mantendrá en confidencialidad. Información demográfica ayuda a HOME Line demonstrar a nuestros patrocinadores cómo inquilinos de Minnesota se benefician de nuestros servicios.